ALGUNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS

RELEX SMILE

La tecnología ReLEx smile permite realizar, en un solo paso y con un procedimiento muy rápido, una cirugía mínimamente invasiva, sin corte mecánico y de manera muy precisa.

GLAUCOMA

El glaucoma es una enfermedad ocular que constituye una de las principales causas de ceguera. La prevención es clave para evitar la pérdida de visión irreversible que se produce.

CIRUGIA REFRACTIVA LÁSER

Engloba los procedimientos quirúrgicos encaminados a la corrección de los defectos refractivos como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada.

DEGENERACIÓN MACULAR

La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es una enfermedad de la parte de la retina responsable de la visión central.

VISTA CANSADA

Se conoce comúnmente como vista cansada. A partir de los 40 años el ojo pierde capacidad de enfoque. Su principal consecuencia es la perdida de nitidez en la visión cercana.

CATARATAS

La catarata consiste en el oscurecimiento progresivo del cristalino, lente natural del ojo. La cirugía es el tratamiento de elección y durante la misma pueden corregirse otros defectos refractivos.

COMPAÑÍAS ASEGURADORAS CON  LAS QUE TRABAJAMOS