Raquel Torres Remón, de 24 años, acudió a Quijada | Medicina Ocular tras decidir que ya estaba harta de llevar lentillas y gafas para tener que hacer cualquier cosa.

El problema ocular de Raquel le impedía ver correctamente de lejos; tenía miopía. Le era imposible hacer deporte con comodidad, ya que siempre dependía de llevar las gafas o las lentillas. Le pasaba lo mismo a la hora de estudiar y de trabajar. Tampoco podía conducir sin sus lentes.

Esta dependencia y el consejo de un familiar, que ha tenido la experiencia de ser paciente del Dr. Quijada, llevó a Raquel a nuestro centro. Aquí le ayudamos a deshacerse de la incomodidad que supone depender de las gafas y las lentillas mediante la tecnología ReLEx smile. Finalmente, con la vista corregida, Raquel siente aquella libertad que buscaba.

Raquel también nos cuenta que fue un alivio descubrir que, ahora, después de la operación, puede hacer de todo sin llevar las gafas o usar las lentillas. Además está contenta porque durante la operación no sintió ninguna molestia. Tampoco le ha ido nada mal el postoperatorio: «Ha ido genial. Solo alguna molestia durante las 4 horas siguientes a la operación», comenta Raquel.