ReLEx smile la tecnología menos invasiva ahora en Valencia

ReLEx smile, la tecnología menos invasiva para la corrección de los defectos visuales, ahora en Valencia

ReLEx smile y Quijada | Medicina Ocular

En Quijada | Medicina Ocular tenemos la tecnología más moderna y más precisa de Valencia que utiliza el método láser de femtosegundo para conseguir el máximo confort en el proceso de corrección visual: ReLEx smile (Small Incision Lenticule Extraction).

CONSULTA PRECIOS

El Dr. Arturo Quijada empleando la tecnología de ReLEx smile

Se trata de la tecnología ReLEx smile con la que es posible realizar, en un solo paso y con un procedimiento muy rápido, una cirugía mínimamente invasiva, sin corte mecánico y de manera muy precisa. Además, permite la reincorporación inmediata a las actividades cotidianas, incluida la práctica de toda clase de deportes, como por ejemplo, la natación y los deportes de contacto.

Cada vez son más las personas que deciden mejorar su calidad de vida gracias a un tratamiento láser para corregir imperfecciones refractivas como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada. ReLEx smile es el método con el que poder dejar atrás, de la manera más cómoda y más exacta, el uso de lentes y las incomodidades que conlleva su uso.

ReLEx smile emplea un procedimiento sin herramientas de corte mecánico y sin cambio de aparatos durante el tratamiento, lo que permite que el ojo reciba un trato delicado.

El láser de femtosegundo VisualMAx de Carl Zeiss, que se utiliza en ReLEx smile, emite pulsos ultracortos (dirigidos por ordenador) con los que se realiza una mínima incisión en el tejido de la córnea (20 mm de diámetro). Cada pulso de láser de femtosegundo dura menos de la mil billonésima fracción de segundo. Cada uno de los impulsos ultracortos genera una partícula de gas microscópica que separa el tejido de la córnea de su entorno (este proceso es llamado fotodisrupción). De este modo, el láser de femtosegundos crea dentro de la córnea una pequeña lente, que dependiendo del defecto visual será de un volumen u otro. Esta pequeña lente llamada lentículo se retira desde dentro mediante la pequeña incisión. En este caso, no es necesario realizar un corte para crear la lámina en la córnea o flap (como se haría en la técnica LASIK y en la Femtolasik) y las capas más externas de la córnea permanecen intactas. Es por este procedimiento por lo que se considera ReLex smile como la técnica menos invasiva.

Si quiere solicitar más información acerca de ReLEx smile puede hacerlo rellenando este formulario. En breve le responderemos. También puede llamar al teléfono: 96 321 81 41.


CONSULTA PRECIOS

Formulario para solicitar información

  1. Tipo de visita
  2. Horario
  3. Requerido
  4. Requerido
  5. (valid email required)
  6. Requerido
  7. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Formulario para solicitar información

  1. Tipo de visita
  2. Horario
  3. Requerido
  4. Requerido
  5. (valid email required)
  6. Requerido
  7. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!