Tratamientos

Lentes ICL

LAS LENTES ICL (IMPLANTABLE. COLLAMER LENS) SON LENTES INTRAOCULARES PREMIUM, COLOCADAS. ENTRE EL IRIS Y EL CRISTALINO, PARA EL TRATAMIENTO DE DEFECTOS REFRACTIVOS.

El uso de las lentes ICL para el tratamiento de defectos refractivos es revolucionario

pues permite abordar casos donde el láser no está indicado. Estas lentes intraoculares están fabricadas con un innovador material a base de colágeno, que se adapta perfectamente a la superficie ocular.

Con las lentes ICL podemos corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo, incluso con graduaciones muy altas.

Los resultados con las lentes ICL son de muy alta calidad, evitando síntomas como el ojo seco.

ICL es el procedimiento refractivo de mayor crecimiento en los últimos años, con más de 550.000 implantaciones en todo el mundo.

¿QUE TRATAN?

ICL permite corregir defectos por encima de los límites propios del tratamiento con láser, pudiendo abordar una mayor gama de problemas relacionados con la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. También está indicada para pacientes con córneas finas, ojo seco o pupilas grandes.

VENTAJAS DE ICL

Es reversible

A diferencia del láser, el tratamiento es reversible, pues al incorporar una lente no existe la necesidad de alterar ningún tejido ocular, pudiéndo volverse a la situación inicial cuando se desee, posibilitando nuevas técnicas futuras.

Calidad de visión

Proporciona la más alta y previsible calidad de visión de cualquier procedimiento refractivo, obteniendo porcentajes muy altos de satisfacción.

Invisible

Su posicionamiento en el interior del ojo la hace invisible, tanto para el paciente como para su entorno. El paciente no las siente, las disfruta.

Rápida e indolora

La  intervención dura  15 minutos  y  se realiza con anestesia tópica (gotas). La lente se incorpora a través de una mínima incisión de 3 mm que no requiere puntos. En unas horas el paciente vuelve a casa, realizando vida normal al día siguiente.

ICL es rendimiento

100% Compatible con el deporte profesional, profesiones de alto rendimiento físico (cuerpos de seguridad), profesiones en entornos exigentes: pilotos, buzos, etc….

INDICADA EN:

  • Miopía de -0,5 a -20 dioptrías.
  • Hipermetropía de +0,5 a +10 dioptrías.
  • Astigmatismo hasta +6 dioptrías.
  • Apta para pacientes con córnea fina.

¿Quieres más información? 





    Al enviar tu mensaje recibiremos un correo electrónico con la información introducida. Únicamente la usaremos para ponernos en contacto contigo con el fin indicado. Tus datos no serán incluidos en ninguna base de datos sin tu consentimiento. Para saber más pincha aquí.

    Testimonios

    conoce la opinión de nuestros pacientes.

    Recibe nuestro newsletter

    Descubre lo último de Quijada | Medicina Ocular

      últimos artículos